Tras escándalo por lanzar el celular de una fan, Bad Bunny reapareció y así fue captado

Tras escándalo por lanzar el celular de una fan, Bad Bunny reapareció y así fue captado
Tras escándalo por lanzar el celular de una fan, Bad Bunny reapareció y así fue captado(Instagram)
Publicado: 22 ene 2023, 05:16 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ALANTA).- El célebre reguetonero Bad Bunny reapareció en público semanas después de que desatara un escándalo mundial porque le arrebató el celular a una fanática quien buscaba retratarse con él y lo arrojó al aire mientras caminaban por una zona exclusiva en República Dominicana.

Tras la polémica y las numerosas críticas negativas que recibió, el artista cambió su cuenta en Instagram de pública a privada. Antes de eso, se había justificado a través de un mensaje en Twitter que después eliminó: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE”.

Ahora, Bad Bunny reapareció en público en un partido de la NBA, donde fue captado con el rostro cubierto casi por completo con un pasamontañas y lentes y usando una pequeña cartera o bolso color rosado. De acuerdo con varios medios, el intérprete de ‘Titi me preguntó’ asistió el viernes al partido de los Lakers de los Ángeles vs. Memphis Grizzlies en la Crypto.com Arena, en Los Ángeles, California.

Y si el llamado ‘Conejo Malo’ quería pasar inadvertido, no lo consiguió, pues las mismas cámaras de la NBA lo retrataron en primera fila durante el encuentro y lo mencionaron en su cuenta en Instagram.

En esa publicación, algunos usuarios han escrito a modo de broma: “Cuiden sus teléfonos”, “Cuiden los celulares”, “Estrellas más grandes van sin cubrirse y este viene así”, “El que lo grabó, tiene valor, corrió con la suerte de que no le tirara el teléfono a la cancha desde la línea de 3″.

Te puede interesar: