La Casa de los Famosos 3: ¡Una broma casi termina mal! El Rey grupero le rapó la cabeza a Juan Rivera
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gray/OUADVIHEFREK7KRHDMQBGIJWLU.jpg)
¡El Rey Grupero y Juan Rivera tienen su primer enfrentamiento! A pesar de que en varias oportunidades hemos visto a los mexicanos hablar de forma amena en La Casa de Los Famosos 3, una broma realizada por el Rey Grupero propició una situación tensa entre ambos.
Juan Rivera siempre se ha mostrado como un hombre bastante rudo, sin embargo, en esta participación en la tercera temporada de La Casa de Los Famosos 3, ha dejado atrás esta faceta y ha demostrado ser una persona bastante paciente, comprensiva y reflexiva.
No obstante, el Rey Grupero quien se ha hecho famoso en el mundo del entretenimiento por hacerle broma pesadas a las celebridades, hizo que Juan perdiera los estribos.
Cuando Juan se encontraba tomando una siesta, el Rey Grupero se las ingenió para raparle la parte central de la cabeza, situación que al YouTuber le parecía muy graciosa, pero, los demás habitantes de la LCDLF3 lo veían como un abuso de confianza.
El Rey Grupero y Juan Rivera se enfrentan: ¡La broma pesada casi se sale de control!
Todos en la LCDLF3 saben que el Rey Grupero se dedica a hacer bromas pesadas, y, en este caso, su intención era raparle la cabeza a Juan y buscar otro culpable.
Cuando Juan se despierta y se da cuenta de que le han rapado la cabeza, el Rey rápidamente le echa la culpa a Pepe Gámez, pero, Osmariel al darse cuenta de lo que pasaba, sin dudarlo, señaló al YouTuber mexicano.
Al saber que el Rey Grupero fue el autor de la broma pesada, Juan parecía enfurecido y lo comenzó a corretear hasta lograr tirarlo al piso. Todos estaban muy nerviosos y para evitar la pelea, Arturo Carmona y José Rodríguez decidieron intervenir, lanzándose encima de Rivera para evitar que ocurriera una desgracia.
Por otro lado, otras participantes se encontraban consolando a Nicole Chávez, quien se encontraba muy afectada y llorando por el momento tan incómodo que estaban viviendo en la casa.
Todo terminó en risas ¿era una broma para los habitantes de la LCDLF3?
Afortunadamente, después del supuesto enfrentamiento Juan Rivera y el Rey Grupero confesaron que todo había sido una broma, ellos solo querían asustar a los demás participantes y ver sus reacciones.
Detrás de esta broma se encontraban Arturo Carmona, José Rodríguez, Aylín Mujica y Aleida Núñez, ellos sabían lo que realmente iba a suceder y los apoyaron.
Todos se calmaron y comenzaron a reír, solo Nicole Chávez se vio realmente afectada por la broma, ya que la mexicana está totalmente en contra de la violencia y aprecia muchísimo a Juan y al Rey Grupero.
Los habitantes implicados en la broma explicaron que, además de hacerlo por diversión, hacer esa broma pesada era parte de una estrategia que buscaba ver las reacciones de los participantes ante situaciones de tensión y que también serviría como un momento de escape ante el encierro que tienen vivir en esta competencia.
También podría interesarte:
Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.