Era hispano el conductor de una camioneta que fue asesinado frente a su nieto en Birmingham
BIRMINGHAM, Alabama (Telemundo Birmingham) - El conductor que fue encontrado en su camioneta muerto de bala la mañana del lunes era un hispano. La policía de Birmingham lo identificó como Enrique Cortés Martínez, residente de la ciudad y de 45 años.
Justo antes de las 8:00 de la mañana, oficiales del Precinto Este acudieron cerca de la intersección de Gadsden Highway and Parkway East tras recibir un reporte de una persona herida de bala.
Cuando llegaron a la escena, encontraron a Cortés Martínez desplomado sobre su camioneta. Su nieto de 5 años también estaba adentro del vehículo, pero no resultó herido.
La policía informó que el hombre murió en la escena. El niño fue llevado a la sede de la policía y después sus padres fueron por él.
Según la investigación, Cortés Martínez conducía por Parkway East cuando un vehículo se detuvo y disparó hacia su camioneta.
Personas que se encontraban en el lugar llevaron al niño a una farmacia CVS aledaña al ver lo que pasaba, agregó la policía.
El oficial Truman Fitzgerald informó que hasta ahora nadie ha sido detenido, pero que tienen la descripción del que podría ser el vehículo del sospechoso.
Derechos de autor 2024 WBRC-SP. Reservados todos los derechos.