Clienta de tienda Marshalls compra cuchillos y apuñala a una mujer por tardarse mucho en la fila para pagar, según la policía

Publicado: 16 oct 2025, 18:26 GMT-5|Actualizado: hace 21 horas
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

KEARNY, Nueva Jersey (WABC) - Una disputa en la fila para pagar en una tienda Marshalls de Nueva Jersey terminó en un violento ataque, según las autoridades.

La policía de Kearny informó que Amber Thompson, de 25 años, se puso furiosa mientras compraba el pasado sábado porque, presuntamente, pensó que otra clienta se estaba tardando mucho en la fila para pagar y amenazó con herirla a la salida.

La víctima y su familia salieron de la tienda y se dirigían a su vehículo en el estacionamiento.

La policía dijo que Thompson compró un set de cuchillos, tomó uno del paquete, persiguió a la víctima y la apuñaló varias veces. La víctima fue llevada a un hospital con heridas que no ponían en riesgo su vida.

La policía informó que encontraron a Thompson escondida en el baño de la tienda Marshalls con un cuchillo lleno de sangre sobre la mesa plegable para cambiar pañales. Ahora enfrenta varios cargos, incluyendo asalto agravado y varios cargos relacionados con el arma.

“Estamos al tanto del incidente...”, dijo un vocero de Marshalls en un comunicado. “En Marshalls, la seguridad de nuestros empleados y clientes es importante para nosotros, y estamos agradecidos por la pronta respuesta del Departamento de Policía de Kearny”.

El incidente permanece bajo investigación.